Desde el primer momento cerca de ti

Servicios Básicos

 Consultas generales

 Medicina preventiva

 Planes personalizados de vacunación y desparasitación

 Test y analíticas

 Curas, suturas y asistencia post-operatoria

 Eutanasias domiciliarias

 Identificación con microchip, pasaportes y certificados

 Asesoramiento sobre piensos especiales para problemas médicos específicos

 Asesoramiento en cursos de manipulación de alimentos

 Actividades cinegéticas

Cubro todo tipo de de consultas genéricas y revisiones para perros y gatos, tales como: gastritis, otitis, extracción de espigas, conjuntivitis, cura de heridas y abrasiones, dermatitis y alergias, nutrición, problemas respiratorios, parasitosis internas y externas, etc. También realizo vacunaciones y desparasitaciones a domicilio.

En el caso de que se diera la necesidad excepcional de tener que utilizar los recursos de un centro veterinario para atender a tu mascota, ésta será redirigida a cualquiera de las clínicas veterinarias disponibles en Ciudad Real, incluso a un hospital veterinario abierto las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Todo ello bajo una atención veterinaria constante para que puedas ser atendido en cualquier momento, así como para poder contar con la cirugía de especialidad necesaria.

Como puedes observar tengo todas las opciones para atender a tu mascota tal y como se merece. Llámame y pídeme más información si la necesitas. Estaré encantada de poder ayudarte en todo. Para mí, la salud de tu compañero es mi mayor prioridad. Te espero en Ciudad Real.

© 2020 ROCÍO ESTEBAN GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital